Espirulina en Rama

Ecológica y Artesanal

El súperalimento por excelencia

La espirulina, es el alimento más denso en nutrientes actualmente conocido y constituye la mayor fuente de proteínas y aminoácidos esenciales (60-70% de su peso seco) tanto del reino vegetal como animal. Además de ser muy rico en vitaminas, minerales, hierro y ácido gamma-linolénico. Posee ficocianina, un pigmento conocido como “el oro azul” por ser antioxidante y antiinflamatoria, además de ser beneficiosa frente al colesterol, diabetes, cáncer y algunas enfermedades neurodegenerativas.

A modo comparativo, en una cucharada sopera de spirulina encontramos:

  • Las mismas proteínas que un huevo (pero sin grasas saturadas ni colesterol)
  • El mismo calcio que en 1 vaso de leche.
  • El mismo hierro que en un bol de lentejas.
  • El mismo b-caroteno que en 6 zanahorias.
  • El mismo ácido gamma linoleico que 1 cápsula de aceite de onagra.
microgreen-espirulina
la-spirulina-cruijiente

Espirulina seca en rama

La forma más natural

 

¿SABÍAS QUE EL 99% DE LA ESPIRULINA QUE HAY EN EL MERCADO PROCEDE DE CULTIVOS INDUSTRIALES Y SU CALIDAD SE VE MERMADA POR SU FORMA DE PROCESADO?

En microgreen conscientes de ello, nos hemos asegurado de que nuestra spirulina se seque a baja temperatura (a menos de 42ºC), utilizando para ello una fuente de energía limpia y ecológica: el sol.

Este formato en ramas crujientes, además de tener un sabor más agradable y neutro, nos habla en sí mismo de la calidad, ya que este tipo de secado permite conservar más y mejor todos los nutrientes que hacen de la spirulina un producto nutricionalmente excepcional

algas-spirulina

¿Cuándo tomar espirulina?

La espirulina se puede consumir:

A lo largo del año para prevenir las carencias nutricionales y llevar una vida sana y saludable.
Durante temporadas concretas ( 3 meses ) ante situaciones de estrés, falta de hierro, cansancio o para aumentar el rendimiento deportivo ante una prueba específica.

alimentacion-sana

¿Cuánto consumir?

Si prefieres un consumo regular a lo largo del año, se recomienda consumir entre 1 y 2 cucharadas de café bien colmadas al día (de 3 a 6 g)

Si necesitas un consumo temporal, se recomienda 3 cucharadas de café al día o 1 sopera bien colmada. ( de 9 a 10 g).

espirulina-en-ramas

¿Cómo tomar espirulina?

Gracias a este nuevo formato en ramas, puedes incorporarla a la dieta de manera muy sencilla, añadiendo una cucharada a tus tostadas, yogurt o cremas. También se puede espolvorear en ensaladas, arroces, batidos, el pesto de la pasta o en el guacamole. Combínala con tus mejores recetas

Únete a una vida más sana

con un producto natural, artesano y solidario

¡En MICROGREEN encontrarás la mejor gama de espirulina en rama de calidad garantizada!

Nos hemos propuesto ofrecer la espirulina como una alternativa para mejorar la alimentación y hacerla accesible para todos. Compra tu espirulina artesanal y ecológica, sin aditivos químicos, y además con tu aportación también nos ayudarás en nuestra carrera solidaria.

¡CÓNOCE NUESTROS PRODUCTOS!
close-link
X